Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Los mejores consejos para SEO Local para tu negocio

Los mejores consejos para SEO Local para tu negocio

Para maximizar la exposición y la rentabilidad en línea, la mayoría de las empresas locales deben aprender a competir en los resultados de búsqueda orgánicos y locales de Google. Mejorar el SEO local de su empresa aumentará sus posibilidades de obtener más clientes y tráfico orgánico del sitio web.

 Los mejores consejos para SEO Local para tu negocio

Aquí hay cinco consejos SEO Local que debe usar para tu negocio.

1. Pida a los clientes que escriban reseñas de Google

Brinda un servicio o producto valioso a su comunidad y, por esa razón, tiene una larga lista de clientes habituales satisfechos. Estos clientes no tienen precio cuando se trata de promocionar su marca a otros en la región, y la mejor manera de utilizar su lealtad a su empresa es alentarlos a escribir reseñas en línea.

Hay muchas maneras diferentes de alentar a los clientes a escribir y dejar comentarios sobre su marca. Puede hacer que su personal pida a los clientes sus comentarios, interactúe con las reseñas que ya existen para su negocio en línea, ofrézcales un incentivo para dejar una reseña (nota: si sigue esta ruta, está incentivando las reseñas en general, no solo las buenas). reseñas), y utilizar encuestas.

2. Incluya palabras clave locales en sus etiquetas de título y contenido del cuerpo

Es común que el marketing SEO gire en torno al contenido no local. Si bien no es una mala idea interactuar con una audiencia más amplia y recibir más tráfico en su sitio de personas que no son locales, no es necesariamente donde debe centrarse su atención. La creación de contenido local puede ayudar a maximizar sus esfuerzos de marketing de contenido para producir más clientes potenciales de alta calidad.

Puede crear contenido que gire en torno a eventos de su industria o noticias locales. También puede incorporar palabras clave locales en temas más generales relacionados con su producto o servicio.

3. Envíe su sitio web a los directorios locales

Hay muchos directorios diferentes que ayudan a las personas a encontrar servicios locales y usted debe asegurarse de estar en esa lista. Querrá figurar en directorios globales y nacionales, como su cámara de comercio local u organización empresarial.

4. Mantenga actualizada la información de su NAP

La información de su NAP es su nombre y la información del lugar. Es de vital importancia que esta información sea consistente en toda la web. Google notará información inconsistente en todos los sitios, lo que generará señales de alerta de que su negocio no es legítimo.

  • Nombre
  • Dirección
  • Número de teléfono

Si su empresa se muda, abre una nueva ubicación o cambia de número de teléfono, asegúrese de corregir esta información en todos los lugares en los que aparece. Esto significa su sitio web, páginas de redes sociales, directorios locales y más.

5. Optimice su sitio web para dispositivos móviles

La optimización de su sitio para dispositivos móviles es realmente importante para tener un buen SEO en general. En particular, es aún más importante cuando se trata de SEO local.

¿Porqué es eso? Las propias estadísticas de Google apuntan al hecho de que aproximadamente un tercio de las búsquedas móviles están relacionadas con la ubicación. Esto significa que muchas personas que buscan su servicio en su área lo harán en un dispositivo móvil.

Cuando su sitio no funciona bien en teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles, es probable que esté perdiendo una buena cantidad de clientes potenciales. El uso de un sitio no optimizado para dispositivos móviles es frustrante, poco práctico y no inspira mucha confianza. 

Si su sitio no está optimizado para dispositivos móviles, es probable que sus clientes potenciales se estén mudando al sitio web de un competidor local cuyo sitio funciona correctamente en dispositivos móviles.

Diseño Web