Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Los mejores sitios de redes sociales que debe considerar para su marca

Redes Sociales Marketing

El avance de la tecnología ha experimentado un aumento en las redes de medios sociales a nivel mundial. Hoy en día, existen numerosos sitios de redes sociales disponibles que pueden ayudarlo a lograr diferentes objetivos comerciales. Aunque inicialmente los sitios estaban destinados a conectarse y socializar con amigos, puede utilizarlos para promover su negocio.

Redes Sociales Marketing 

Muchas grandes corporaciones y pequeñas empresas están utilizando estas redes para comercializar sus productos en línea. Aprovechar su negocio en los sitios sociales es un enfoque eficaz para llegar a muchos clientes potenciales e interactuar con otros propietarios de negocios. 

Dado que existen numerosas redes, ¿Cómo puede saber si un sitio de redes sociales en particular se adapta a su marca? ¿Selecciona al azar, abre una cuenta y comienza a comercializar su negocio? Debe comprender los aspectos fundamentales y las funcionalidades de los diferentes sitios explotando el alcance de la marca y, en última instancia, impulsando las ventas.

Este artículo destaca los sitios sociales más apropiados que pueden ayudarlo a impulsar su negocio a través del marketing.

1. Facebook

Facebook es el sitio más grande del mundo , con más de dos mil millones de usuarios habituales. Con su popularidad, también tiene un gran potencial para publicitar su negocio. Hoy en día, millones de propietarios de negocios usan Facebook para crear conciencia de marca, tener conversaciones interactivas y obtener más clientes potenciales como seguidores. Facebook lo ayudará a alcanzar sus objetivos comerciales porque puede vincularse con clientes potenciales sin importar su especialización. Pero debe pagar una tarifa estándar por la publicidad.

Con una función de publicidad avanzada de Facebook, su página comercial llegará a muchos clientes potenciales. Le ayuda a limitar su publicidad al público objetivo exacto a través de factores como género, edad, tendencias de compra, intereses, etc. Entonces, cuando los usuarios están ocupados desplazándose por su línea de tiempo, verán su anuncio comercial y harán clic para ver su página. 

2. Facebook Messenger

Otra plataforma popular para impulsar la interactividad empresarial es Facebook Messenger. Aunque es un afiliado de Facebook, de alguna manera es independiente con una aplicación descargable separada. Incluye funciones adicionales que ayudan a las empresas a comunicarse con sus clientes con facilidad y conveniencia sin iniciar sesión en la cuenta principal. Dado que está vinculado a Facebook, aún puede acceder a la base de datos de usuarios y la función de publicidad para promocionar su negocio. 

Messenger tiene campañas publicitarias específicas que instan a los usuarios a iniciar una conversación después de hacer clic en su anuncio. Desde allí, puede comunicarse directamente con los clientes interesados ​​con facilidad. También puede dejar un mensaje automático para los clientes inmediatamente después de que se comuniquen con su página de Facebook. 

3. Instagram

Con un perfil comercial de Instagram, puede disfrutar de análisis avanzados para promocionar sus productos. Es una aplicación que implica compartir videos y fotos. Dado que Facebook también es propietario de Instagram, tiene características publicitarias similares que ayudan a las empresas a obtener un alcance masivo de marca a través de seguidores activos. 

Sin embargo, a diferencia de Facebook, no tiene que pagar para promocionar su marca en Instagram. Haz crecer tus seguidores de forma orgánica y disfruta del marketing sin presupuesto a tu conveniencia.

4. YouTube

YouTube es una aplicación de video popular, con más de 2 mil millones de usuarios activos al mes. Puede abrir una cuenta para que su canal cargue o vea videos con contenido útil relacionado con su negocio. Muchas personas acceden a YouTube para ver videos y buscar recursos útiles que puedan influir en sus hábitos de compra. Por lo tanto, si más personas se suscriben a su canal y comparten, más clientes potenciales verán sus videos.

Google es propietario de YouTube y ofrece una plataforma de marketing adecuada que le permite ejecutar anuncios de YouTube entre videos. También puede incorporar las palabras clave adecuadas para mejorar su marca para la búsqueda en línea.

5. Pinterest

Las marcas creativas que buscan un sitio social adecuado pueden utilizar Pinterest. Tiene más de 200 millones de usuarios al mes y la mayoría de los usuarios activos son mujeres. Pinterest tiene una colección de numerosas manualidades Hágalo usted mismo que son bastante interesantes. Puede explorar publicaciones cautivadoras, que van desde recetas de comida e ideas de pintura hasta combinaciones de colores de ropa e inspiraciones de estilo de vida. Pinterest te ayuda a llegar a más clientes a través de contenido informativo.

6 Twitter

Twitter es adecuado para compartir noticias y otras historias interesantes que suceden a nivel mundial. Con más de 300 millones de usuarios constantes por mes, Twitter es un sitio social bastante interactivo. Su enfoque único en las historias en tiempo real lo hace destacar de otros sitios. 

Puede usarlo para comercializar su empresa a través de hashtags para localizar clientes potenciales. Sin embargo, cada tweet solo puede tener 280 caracteres, lo que puede ser bastante limitante para la mayoría de las personas. 

7. LinkedIn

Si está buscando apuntar a clientes usando sus títulos de trabajo, pruebe LinkedIn. Tiene más de 300 millones de usuarios activos al mes en el mundo empresarial corporativo. Los modelos de negocio B2B también se benefician enormemente de LinkedIn. Dado que está más orientado a los negocios, los usuarios tienen perfiles precisos que indican su empleo actual, correos electrónicos e incluso números de teléfono. 

Si bien las campañas publicitarias son menos avanzadas que Facebook, resultan ventajosas para las empresas que se dirigen a personas específicas que tienen un puesto de trabajo en particular.

8. Snapchat

Otra aplicación visual interesante es Snapchat, que tiene millones de usuarios habituales. Esta aplicación permite compartir fotos y videos cortos con otros usuarios de la aplicación para que sus seguidores puedan verlos. 

Es una plataforma adecuada para empresas que se dirigen a los jóvenes, ya que es más popular entre la generación más joven. Puede compartir las fotos o los videos de su empresa para dar a conocer sus productos.

9. Yelp

No mucha gente conoce Yelp, pero es un sitio útil con más de 100 millones de visitantes que buscan recomendaciones sobre un negocio o proveedor de servicios en particular.

Yelp ayuda a que su negocio crezca y retenga una base de clientes leales a través de reseñas positivas y respuestas a testimonios negativos. Si desea transparencia y responsabilidad para su negocio, pruebe Yelp para generar confianza con sus clientes potenciales y existentes.

10. TikTok

Lanzado en 2018, TikTok es un nuevo participante en el mundo de las redes sociales. Puede crear videoclips cortos y compartirlos con sus seguidores. Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, ha disfrutado de una popularidad cada vez mayor. 

Los dueños de negocios pueden aprovechar TikTok comercializando sus productos o servicios a través de personas influyentes. Los usuarios con muchos seguidores, como músicos, actores, bailarines o modelos, pueden proporcionar un alcance de marca masivo con una publicación.                                                                 

No descuides el componente de redes sociales de tu estrategia de marketing. Investigue siempre varios sitios web en el mercado para encontrar aquellos que funcionen bien para diferentes empresas. Sin embargo, tenga en cuenta que no necesita abrir una cuenta en todos los sitios web. Asegúrese de identificar algunas redes que pueda administrar y comience a comercializar sus productos.

 

Diseño Web