Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

¿Alguien realmente usa Twitter más?

¿Alguien realmente usa Twitter más?

Twitter: fundada en 2006 y sigue siendo una de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo. Algunos parecen pensar que la plataforma está perdiendo su chispa. Sin embargo, cuando las estadísticas muestran que la cantidad de personas que usan la plataforma aumentó drásticamente el año pasado a 396,5 millones de usuarios , nos preguntamos qué hacen realmente la mayoría de los usuarios en Twitter. Nos sumergimos en las formas productivas, profesionales y bastante útiles de aprovechar al máximo su cuenta de Twitter como comercializador de contenido.

 

¿Alguien realmente usa Twitter más?

 

Encuentre e interactúe con su audiencia

Cuando te unes a Twitter por primera vez, y estamos hablando aquí como un individuo, no como un negocio, encontrar tu equilibrio puede ser una tarea complicada. No es como Facebook, donde es tan simple como enviar una solicitud de amistad a tu tía y mirar sus fotos de vacaciones recientes, ni es como Instagram, donde subes una foto de perfil extravagante, escribes un título rápido y los trabajos son buenos. en su mayor parte al menos. Twitter es una puerta de entrada a un mundo completamente nuevo, desde conversaciones locas y temas recientes de la prensa, hasta comunidades formadas a partir de puntos en común o, en el otro extremo del espectro, trolls a los que nada les gusta más que molestar a la gente. Y no olvidemos los correos no deseados y las estafas: si le interesan ciertos temas como las criptomonedas, simplemente no puede evitarlo. Realmente hay un espacio para todos en Twitter, especialmente como comercializador de contenido.

¿Cómo encuentras a tu audiencia en Twitter? ¿Dónde busca la comunidad de marketing de contenidos? Un excelente lugar para comenzar es la barra de búsqueda. Puede buscar por palabra clave o hashtag y luego restringir su búsqueda por personas o tweets. Vea la última charla de marketing de contenido en tiempo real; eche un vistazo y vea lo que la gente está tuiteando en este momento. Haga esto y pronto encontrará otros, con cuentas grandes y pequeñas, que también se abren camino en el Twitter del vendedor.

Iniciar conversaciones perspicaces

Las conversaciones perspicaces pueden comenzar en Twitter tan pronto como envíe su primer tweet al mundo. Conéctese con profesionales o personas que tengan intereses similares, discuta temas candentes, descubra información de la industria y comparta su conocimiento. Alternativamente, use hashtags para buscar temas de actualidad que le interesen y únase al chat respondiendo e interactuando con otros usuarios. Twitter le permite interactuar con tweets de una gran variedad de usuarios. Tal vez entable una conversación con un experto en su campo, o tal vez construya un puente entre usted y alguien cuya industria le interese. Personalmente, me he conectado con un maravilloso espectro de personas, desde expertos en deconstrucción hasta druidas modernos, chefs peruanos y multimillonarios de Bitcoin, todo en nombre de la investigación.

Red con personas de ideas afines

Redes: probablemente la razón más importante para mantenerse activo en Twitter. Vincularse con personas de ideas afines y las personas que están causando sensación en su industria puede influir en gran medida en la trayectoria de su carrera como comercializador de contenido. Desde aprender información esencial de los expertos de la industria hasta conocer nuevas oportunidades, usar Twitter solo para establecer contactos es un movimiento que vale la pena hacer.

Encuentre su dosis de sentirse bien

A pesar de que muchos piensan lo contrario, Twitter no es todo pesimismo. Hay muchas cuentas para sentirse bien a seguir para asegurarse de obtener su dosis diaria de positividad mientras se desplaza. En su trabajo de investigación ‘ A Boost of Positive Affect’ , el científico social Nathaniel Lambert descubrió que las personas que consumen buenas noticias regularmente tienden a ser más felices que aquellas que no lo hacen. En su estudio de cuatro semanas, los participantes documentaron experiencias que los hicieron sentir agradecidos, animados y más satisfechos con sus vidas. Algunas de nuestras cuentas favoritas para seguir incluyen Algunas buenas noticias , El periódico feliz y Noticias positivas .

Manténgase informado y actualizado

Así como te mantienes al día con todas las buenas noticias del mundo, Twitter es un gran lugar para mantenerte informado con la actualidad y las últimas noticias mundiales. Vea las tendencias en tiempo real sin tener que buscar en sitios de noticias o encender el televisor. Usando notificaciones automáticas, Twitter también lo actualizará sobre los tweets de tendencia dentro de los temas que elija seguir, perfecto para el vendedor de contenido que desea mantenerse al tanto de las tendencias de la industria cuando suceden.

Dé rienda suelta a su creatividad

Lo creas o no, Twitter es una plataforma brillante para dar rienda suelta a tu creatividad y poner tu arte en el mundo. Interactúe con cuentas como One Minute Briefs para desafiar su habilidad y acelerar su mente o apueste y comparta su última infografía o blog con el mundo en línea. Deja que Twitter sea tu escenario y prepárate para descubrir a tu audiencia.

Descubra nuevas formas de inspiración

Mientras te preparas para publicar contenido emocionante y creativo en el mundo en línea, Twitter es un gran lugar para descubrir nuevas formas de inspiración. Observe cómo otras marcas, personas influyentes o creativos interactúan entre sí, responden a las tendencias o mantienen a sus audiencias comprometidas y tome nota. Siga las campañas que le encantan, los escritores que crean textos que lo motivan y encontrará una gran cantidad de material y recursos para inspirarlo e informarlo a usted y a su trabajo.

Haz crecer tu marca personal

Cree y publique contenido que le apasione y sea conocido por los temas que elija. Interactúe con su audiencia y cree conexiones valiosas al mismo tiempo. Comparta su valiosa información, exprese sus opiniones sobre acontecimientos recientes, observe cómo crece su marca personal e inspire a la próxima generación de especialistas en marketing de contenido.

 

Diseño Web