Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Remarketing vs. Retargeting: Todo lo que necesitas saber

Remarketing vs. Retargeting: Todo lo que necesitas saber

A veces, los dueños de negocios a menudo se confunden entre el remarketing y la reorientación al diseñar sus estrategias de marketing. Implementamos estas estrategias para acercar a los consumidores existentes y los clientes interesados ​​hacia los servicios y productos de nuestra empresa. Aquí puede comparar el remarketing con el retargeting, pero debe saber que ambos son útiles como prospecto de reenganche. Tanto la estrategia individual juega un papel importante para las personas que acaban de interesarse en su marca y servicios. 

 

Remarketing vs. Retargeting: Todo lo que necesitas saber

 

 

Pero antes de pasar a las similitudes y diferencias entre remarketing y retargeting , debe tener una idea simple sobre ambos. Centrémonos ahora en los factores clave del remarketing y la reorientación.

¿Qué es el remarketing?

Usamos el término remarketing para varias tácticas para atraer a un cliente en particular después de una interacción inicial con un servicio o producto. Podemos considerar el remarketing como un elemento importante de la integración de cualquier estrategia de marketing. Se debe a que el remarketing puede aprovechar amplios puntos de contacto para acercarse al público objetivo. También puede decir que el remarketing es un apoyo confiable para los principales objetivos de ventas de una marca. Se realiza recuperando clientes potenciales valiosos. Si no tiene un plan de remarketing para su negocio, es probable que sus clientes potenciales de calidad se le escapen de las manos. 

La estrategia de remarketing no es nueva hoy en día y con su demanda en las estrategias comerciales modernas, su área se está volviendo cada vez más sofisticada. El remarketing dinámico se enfoca en aprovechar los datos propios para mostrar anuncios del sitio de los visitantes del sitio sobre un servicio o producto en particular, que ha visto anteriormente. Por lo tanto, esta estrategia receptiva crea una experiencia publicitaria personalizada. 

 

Ejemplo de remarketing dinámico

Tomemos el ejemplo de un visitante que visita un sitio de comercio electrónico con frecuencia y luego abandona el sitio, sin realizar ninguna otra acción. Aquí, el remarketing dinámico juega un papel importante, ya que puede utilizar una red de terceros para mostrar los anuncios de ese producto en particular en otros sitios web que ese usuario haya visto. Como resultado, el producto permanece en la mente a través de esta estrategia y lo ayuda a mantener al cliente interesado en su negocio una vez más. 

¿Qué es la reorientación?

El término Retargeting se usa a menudo para mostrar ubicaciones de anuncios en sitios en línea y mostrarlos y finalmente servirlos debido a la actividad de los usuarios en un sitio específico. Cuando un usuario visita su sitio, se establecen cookies. Entonces, ahora, con la ayuda de esas cookies, puede dirigir anuncios a sus clientes potenciales en cualquier otro sitio que visiten. Por lo tanto, toma forma el término Retargeting. Uno de los principales factores que hacen que la estrategia de reorientación sea muy atractiva es que se realiza a través de fuentes y redes de terceros. Las redes como Google y AdBrite le brindan la oportunidad de dirigirse y llegar a los clientes potenciales cada vez que visitan un sitio entre millones. 

En la zona de reorientación, si usted es un comercializador, puede seleccionar entre una amplia gama de estrategias y canales de orientación o cadena de red. Solo el 2% de los visitantes del sitio web se convierte durante su primera visita a un sitio web según el estudio reciente de Retargeter. La solución de reorientación permite a los anunciantes atraer audiencias a su sitio web con el objetivo de convertirlos al sitio web. Kimberly-Clark, una reconocida empresa de bienes de consumo, había visto una tasa de conversión del 50-60% desde su sitio web, de aquellos que fueron reorientados. 

¿Sabe por qué el remarketing es una estrategia brillante?

Hay varias razones que hacen que el remarketing sea un gran plan estratégico, por ejemplo:

  • Marca económica
  • Excelentes resultados de retorno de la inversión
  • Elimina el costo por impresión
  • Orientación clara y fluida
  • Tasas de conversión mejoradas

Estas son las razones por las que el remarketing está arrasando en el mundo online

 

Similitudes entre retargeting y remarketing

Aunque la reorientación y el remarketing tienen una perspectiva única y tienen estrategias únicas individualmente, ambas son tácticas de crianza de clientes potenciales. Significa que ambos son útiles si desea respaldar un plan de marketing de ciclo de vida completo del cliente. Ambos tienen un objetivo principal, que es mantener su marca siempre frente a su público objetivo y atraer clientes potenciales a su embudo de ventas y compras. Estas son algunas similitudes entre la reorientación y el remarketing:

  • Ambos trabajan para atraer a audiencias calificadas que parecen interesarse en sus productos y es probable que los compren. 
  • Ambos se dirigen solo a aquellas audiencias que ya están familiarizadas con su marca.
  • Crean reconocimiento y conciencia de marca duradera a largo plazo. 

Diferencia entre remarketing y retargeting

Para lograr objetivos más altos, la diferencia entre retargeting y remarketing se utiliza en las siguientes tácticas:

  • Puede ver que la reorientación básicamente utiliza anuncios pagados para volver a atraer a su público objetivo que ha visitado sus perfiles de redes sociales y su sitio web. 
  • Mientras que para el remarketing, utiliza el correo electrónico principalmente para volver a atraer a sus clientes anteriores, aquellos que conocen muy bien su marca porque han hecho negocios con usted anteriormente. 

El remarketing es una forma muy efectiva de impulsar las conversiones de sus audiencias potenciales al igual que la reorientación. Según un informe de e-Marketer, el 81% de los clientes realizan compras adicionales, lo que resulta de correos electrónicos dirigidos. Además, un informe de Campaign Monitor encontró que una campaña de correo electrónico segmentada tiene el potencial de generar un aumento de alrededor del 760% en sus ingresos anuales. 

Un artículo reciente compartido por MarketLand explicó que «no es tan común ver CTR destacados con reorientación, en cualquier lugar entre 0,30 y 0,95%, que es de 3 a 10 veces más alto que el promedio de la industria». Por lo tanto, como especialista en marketing, si está comenzando con la reorientación, al menos debe ser consciente de algunas trampas similares. Una encuesta reciente realizada por InSkin Media dice que alrededor de 1600 adultos en el Reino Unido representados equitativamente por su género, edad, religión y clase social con respecto a sus sentimientos sobre la visualización de los planes de reorientación. 

Cuándo probar el remarketing y el retargeting

Está muy claro que si no comprende el concepto de remarketing y retargeting, nunca podrá comprender su uso correcto y tampoco cuándo usarlos. Además, depende completamente de los tipos de segmentaciones de marketing que utilizará para cumplir sus objetivos.

Debe Optar Por La Reorientación Si:

  • Está más interesado en atraer nuevos clientes a su sitio web
  • No tiene una lista de correo electrónico de los prospectos y audiencias que están interesadas en su marca
  • Es posible que esté generando suficiente tráfico en el sitio, pero no puede generar las conversiones principales.

Debe Probar El Remarketing Si:

  • Está más interesado en volver a interactuar con sus clientes actuales y pasados.
  • Ya tiene una buena lista de correo electrónico de sus clientes actuales y pasados.
  • No tienes presupuestos particulares para anuncios.

Entonces aquí podemos decir que no necesitamos elegir cuando se trata de remarketing vs re targeting. En cambio, puede usar ambos al mismo tiempo para atraer más que suficientes prospectos interesados ​​y aumentar los resultados de su embudo de ventas. 

El retargeting y el remarketing son un soporte de compromiso para el marketing de contenidos. ¿Cómo?

Una razón principal por la que las técnicas y estrategias de remarketing son adecuadas para el marketing de contenidos es que todas contribuyen al viaje de un usuario a través del embudo de ventas. El contenido atrae a los lectores a través de canales orgánicos y las tácticas de remarketing dinámico ayudan a cubrir a los usuarios que se interesan en una oferta en particular. Con una combinación de ambas estrategias, promueven el conocimiento de la marca, actúan como soporte para los esfuerzos de ventas y aportan valor a los consumidores. 

Además, el remarketing se puede considerar como un soporte para las comunicaciones integradas. Significa que toda la idea de mensajes de una marca en particular debe enfocarse en un camino de cohesión y consistencia. Si su marca puede describir y mostrar la continuidad de los mensajes sin importar dónde estén presentes en la plataforma en línea, será más atractivo para el consumidor. Por ejemplo, si un usuario está leyendo una publicación de blog en el sitio de una marca específica y luego ve un anuncio de la misma marca mientras lee contenido nuevo de cualquier fuente de terceros, entonces las herramientas de remarketing se asegurarán de que la experiencia es consistencia. 

¿Es cierto que el remarketing genera un mayor número de conversiones?

Según un informe realizado en el MIT, muestra suficientemente que la tasa de participación más baja, por el hecho de la divulgación, se establece más de una hora después de que su visitante haya abandonado su sitio. Los datos destacan los hechos de que es probable que sus posibilidades de volver a interactuar con un cliente potencial fracasen más de 10 veces, si sigue esa hora de la primera interacción con sus clientes potenciales.

¿Todavía no está claro con cuál elegir: remarketing o retargeting?

Las diferencias de superposición entre remarketing y retargeting se han vuelto borrosas en términos de comparación de ambas estrategias. Sin embargo, el hecho es cierto para el marketing digital y los especialistas en marketing. Como ya se mencionó anteriormente, ambos comparten un objetivo común, que es aumentar las conversiones a aquellos prospectos interesados ​​que tienen más probabilidades de interesarse y comprar productos de su marca. 

Por lo tanto, la fusión de la reorientación y el remarketing es una indicación de lo que estamos observando en el marketing digital actual. 

 

Diseño Web