Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Trucos de optimización de la página de destino de comercio electrónico para disparar sus ventas

Trucos de optimización de la página de destino de comercio electrónico para disparar sus ventas

Siempre que hablamos de tiendas de comercio electrónico, no se trata de grandes logotipos y productos brillantes y sus imágenes. Sin embargo, se trata de dar a los compradores la información, dirección, experiencia y un botón de ‘COMPRAR AHORA‘ proporcionando una experiencia de compra perfecta para los clientes.

 Trucos de optimización de la página de destino de comercio electrónico para disparar sus ventas

 

Crear una página de destino efectiva para el comercio electrónico es fundamental para hacer crecer su negocio. En este artículo, consideramos cinco trucos efectivos para aumentar las ventas mediante la optimización de las páginas de destino de comercio electrónico.

Entonces, aquí hay algunos trucos probados que pueden hacer que el próximo año sea el año más vendido hasta el momento.

1. Erradicar la navegación del sitio

Un buen sitio web de comercio electrónico se refleja en su navegación. Es difícil para los especialistas en marketing de comercio electrónico apegarse a sus tiendas en línea y concentrarse en las llamadas a la acción. Hay algunas distracciones en la página de inicio de su tienda en línea, como páginas de categorías de productos y otros enlaces o botones que podrían distraer a los visitantes de las ofertas y otras decisiones de compra. En pocas palabras, un diseño de página de destino fácil y atractivo sin navegación del sitio puede ayudar a cumplir el objetivo.

Si los usuarios encuentran la información deseada como lo que están buscando en términos del botón CTA, que no contiene ofertas ni enlaces adicionales, es más fácil para ellos obtener lo que quieren. De esta manera, debe eliminar otros enlaces de navegación, categorías, cuadros desplegables, menús laterales, etc. Al adoptar esta práctica, sus clientes pueden enfocarse en el botón CTA.

2. Llamada a la acción (CTA) convincente

Una llamada a la acción convincente debe ser lo más simple y fluida posible. De esta manera, puede atraer fácilmente a la audiencia adecuada a su sitio web de comercio electrónico. Use palabras y frases que animen directamente a comprar, registrarse o transferirse al chatbot. Agregue un CTA claro y persuasivo para que los visitantes puedan tomar su decisión más fácilmente. Además, llevará a los visitantes al embudo de ventas más rápidamente sin ninguna distracción mientras ayuda a los especialistas en marketing de comercio electrónico a alcanzar sus objetivos de conversión.

Según el estudio , las páginas de destino con una CTA clara tienen una tasa de conversión más alta (13,5 %) que las que tienen dos y cuatro CTA (11,9 %). Además, cinco o más CTA tienen una tasa de conversión promedio del 10,5%. Esto es comparativamente más bajo que otras páginas de destino con uno o menos CTA.

La posición de los CTA puede hacer o deshacer las probabilidades de generar clientes potenciales y conversiones. Debe asegurarse de que la CTA se muestre de manera destacada y esté diseñada para los clientes objetivo. Coloque el botón CTA en la parte superior o inferior de la página de destino para obtener más clientes potenciales. El botón CTA debe ser grande y sencillo para educar a los compradores sobre qué hacer a continuación. No olvide utilizar el contraste de colores, los colores llamativos que llaman la atención de sus clientes son una excelente manera de atraer visitantes.

Conclusión: una llamada a la acción personalizada en realidad hace que las tasas de conversión sean un 202 % mejores. Según el estudio de HubSpot , 330 000 CTA con tres tipos diferentes, es decir, CTA básico, multivariado e inteligente, han demostrado esta afirmación.

3. No olvide agregar notificaciones de prueba social

Uno de los mejores métodos para ganarse la confianza de sus clientes es agregar notificaciones de pruebas sociales. Puede mostrar estas notificaciones, que muestran los nombres de los clientes que compraron recientemente en su tienda de comercio electrónico.

Estas notificaciones pueden ayudar a su tienda de muchas maneras. Primero, los visitantes pueden comenzar a confiar en su sitio web y ayudarlo a aprovechar el miedo a perderse (FOMO) para comercializar los productos. De esta manera, los visitantes sienten que vale la pena comprar esos productos. Además, pueden temer perderse esos productos si no los compran en ese momento.

Ahora, la pregunta es ¿cómo agregar estas notificaciones?

Utilice herramientas como TrustPulse , que pueden integrarse perfectamente en su tienda de comercio electrónico. Además, puede agregar pruebas sociales en términos de las siguientes formas:

  • Imágenes, calificaciones y reseñas
  • Reseñas de expertos
  • Recomendaciones de clientes
  • Respaldos de influencers y celebridades
  • Estadísticas en tiempo real
  • recuento de clientes
  • Recuento de acciones sociales
  • Certificaciones e insignias de confianza

Esto eventualmente lo ayudará a captar más clientes y buenas ventas.

4. Optimizar para dispositivos móviles

El uso de dispositivos móviles ha aumentado drásticamente, especialmente desde que llegó la pandemia. Según Google , si los clientes en línea tienen un impacto negativo al usar dispositivos móviles, es probable que el 62 % de los compradores en línea no consideren su marca en el futuro. Por lo tanto, asegúrese de que cada página de su tienda de comercio electrónico brinde una experiencia de usuario perfecta en varios dispositivos. Suponga que no está creando la página de destino para dispositivos móviles; puede perder un enorme potencial de ventas.

Además, asegúrese de que la página de inicio de comercio electrónico para tiendas en línea responda y ofrezca una excelente experiencia de usuario en dispositivos móviles. Puede crear una página perfectamente alineada ajustando formularios, imágenes, videos y CTA, que se ajustan correctamente en el dispositivo.

La optimización de las páginas de destino de comercio electrónico para dispositivos móviles permite a los usuarios acceder fácilmente al contenido, explorar ofertas y otros beneficios del uso de los productos. Por lo tanto, seguramente brindará una excelente experiencia de usuario y una gran posibilidad de conversiones.

5. Diseña bien la página de aterrizaje

Si desea convertir a sus visitantes en clientes, es esencial diseñar bien las páginas de destino. Significa que debe facilitar que sus visitantes brinden información y alentarlos a que lo hagan.

Aunque puede generar confianza agregando testimonios, puede ayudar a su tienda en línea a atraer a sus clientes. También puede mostrar sus estudios de casos si es necesario para su marca. Además, no olvide resaltar sus propuestas de venta únicas.

Cuando se trata del formulario que sus clientes deben completar, debe ser breve y directo. Si su formulario de registro es demasiado largo, es posible que no lo llenen y se pierdan.

Sin lugar a dudas, la forma larga es una excelente manera para los blogs, pero una página de destino debe ser concisa y resaltar el CTA.

Terminando

Comenzar un negocio de comercio electrónico es problemático como cualquier otro negocio real. Solo tiene éxito si viene con una planificación sólida, un buen equipo y un costo asequible de desarrollo de sitios web de comercio electrónico . De la manera correcta, la mejor página de inicio de comercio electrónico puede darle a su tienda una gran visibilidad, atraer a una audiencia más amplia y disparar sus ventas.

Por lo tanto, los trucos mencionados anteriormente pueden ayudar a su negocio de muchas maneras. Mantener una nota con estos trucos puede ayudarlo a convertirse en más compradores.

 

Llevamos tu empresa y sitio web a la primera página de Google.

Nuestra Agencia SEO en Chihuahua está compuesta por un equipo de expertos en SEO, listos para asesorarte en el rediseño de la imagen que proyectas a tus clientes y para generar una estrategia efectiva de posicionamiento web en Chihuahua que hará tu empresa más rentable.

Diseño web WordPress

Somos especialistas en Diseño Web . Trabajamos con WordPress, realizamos el desarrollo web a medida, creando sitios atractivos, intuitivos y modernos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y hacemos la página web lo más personalizada posible para que el cliente tenga una gran experiencia de usuario en su página web.